Retrovisor de coche con camara

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

Una retrovisor de coche con camara, asimismo llamada «dashcam» (cámara de salpicadero), es una pequeña cámara que, en general, se coloca, como su nombre señala, en el salpicadero; aunque asimismo se puede poner en el parabrisas.

Los sensores de aparcamiento marchan por la emisión y recepción de ultrasonidos, desde los rebotes en los obstáculos en su campo de acción.

Cámara universal para montar empotrada en el paragolpes trasero o aguantes de luces de vehículos, furgonetas, autocaravanas, o cualquier otro vehiculo.

Las mejores ofertas en cámaras para coche

El turismo autónomo necesita contar con un sinnúmero de sensores para advertir todo lo que sucede a su alrededor. Sin embargo, eso no es suficiente, ya que asimismo necesita información proveniente de la ciudad por la que circula, como una suerte de Google Maps avanzado para vehículos autónomos que se actualiza de forma activa en tiempo actual. Además, las administraciones se han encontrado con una ventaja auxiliar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad