Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general
La mini cámara coche espía vehículo graba tanto de día como de noche e incluso a oscuras, merced a la iluminación infrarroja que incorpora y que permite a la cámara disponer de visión nocturna.
Si bien parezca una gran idea, va a haber que tener precaución con el efecto ojo de pez, realmente bonito para la fotografía artística pero peligroso a la hora de aparcar.
La instalación de estas mini cámara coche tampoco interfiere con el aspecto de un vehículo por lo menos o no se requiere perforación ni colocación de cables.

Los mejores precios en cámaras espía para coches
Hoy, las mini cámara coche han evolucionado mucho, con lo que te invitamos a que te elijas una con una resolución de 1080p. Al cortar uno de ellos se invierte la situación de la imagen y al recortar el otro se eliminan las líneas de guiado. Que la cámara cuente con estas líneas o bien no no debería ser un factor a tomar en consideración, pero sí lo es la posibilidad de poder suprimirlas. Un punto muy a tener en cuenta en el momento de adquirir una mini cámara coche es el del ángulo de giro del objetivo de la cámara. Muchas cámaras además de virar sobre sí cuentan con regulación para ajustar el encuadre a la localización definitiva, por lo que lo primero ya antes de comprar nada es plantear dónde debería ir situada. Las cámara twin son verdaderamente interesantes. Es capaz de grabar tanto el exterior del turismo como el interior, algo que puede ser realmente útil en ciertas ocasiones o bien para ciertas profesiones (para taxi, camiones, Uber etc…).