Camaras espias para coches

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

Hay camaras espias para coches que cuentan también con detector de movimiento automático y con bloqueo de emergencia para accidentes.

Todos los vehículos están pertrechados con un espéculo retrovisor y dos espéculos laterales, mas todavía puede ser difícil juzgar la distancia entre sus ruedas traseras y una acera, o bien su parachoques y el automóvil tras usted.

Los vehículos modernos están pertrechados con camaras espias para coches, que están montadas en la parte trasera del vehículo y envían una transmisión de vídeo en vivo a una pantalla en su tablero.

Grandes ofertas en cámaras para coches

Otro aspecto que nos gusta mucho es que se puede programar la camaras espias para coches a fin de que empiece a grabar de manera automática al arrancar el coche. En el paquete se incluye un cable de veinticinco centímetros al lado de un alargador de 6 metros, más que suficiente para llevar el cable hasta la parte delantera del vehículo. Una cámara se puede poner en el parabrisas y otra en el cristal trasero del turismo, pudiendo de este modo grabar todo lo que sucede a nuestros viajes tanto por delante como por detrás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad