Camaras de grabar para coches

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

Una camaras de grabar para coches, también llamada «dashcam» (cámara de salpicadero), es una pequeña cámara que, generalmente, se coloca, como su nombre indica, en el salpicadero; si bien asimismo se puede poner en el parabrisas.

Si deseas ver exactamente lo mismo que verías en tu retrovisor, el sistema debe ser capaz de invertir la imagen como si de un espéculo se tratase. Semeja una tontería, mas nuestro cerebro está acostumbrado a procesar la experiencia del aparcado de esta forma, por lo que es interesante que la cámara de marcha atrás integre esta opción.

Tenga en cuenta que, cuando se escoge la visión cara atrás de la camaras de grabar para coches, la pantalla solo muestra la zona de tras el vehículo. Preste atención a los lados y a la parte delantera del vehículo cuando efectúa las maniobras de marcha atrás.

las mejores ofertas en cámaras para todo tipo de vehículos

Cuando tratas de supervisar los detalles que ocurren cerca de tu auto, ya sea mientras que conduces, o mientras que permanece estacionado, no hay mejor opción que utilizar las camaras de grabar para coches. Estos dispositivos son diseñados para realizar seguimiento de vehículos de una manera sencillo e imperceptible por los automóviles que son objeto de seguimiento o para disuadir a los vándalos de causar daños o bien hurtos en el turismo. Mini cámara espía de botón con cable USB de 2 metros para conectar a la corriente eléctrica o bien batería socorrer incluida y poder grabar vídeo con audio de modo invisible. Kit antivandalismo con cámara oculta de botón, sensor de movimiento y más de diecisiete horas de grabación que va a poner al descubierto a quienes dañan nuestro vehículo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad