Camara vision trasera coche inalambrica

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

La enorme mayoría de camara vision trasera coche inalambrica tienen un diseño compacto, propiedades impermeables y visión nocturna, lo que garantiza la visión en ambientes lluviosos y durante la noche.

Hay que dejar en claro que los sistemas de ayuda a la conducción como su nombre señala, ayudan al conductor y no son un piloto automático, debiendo tener siempre y en toda circunstancia la máxima atención a lo largo de la conducción.

A diferencia de muchas otras camara vision trasera coche inalambrica, hay algunas que sencillamente debe conectarlo por encima de la placa de su vehículo sin horadar orificios feos en la carrocería.

Los mejores precios en cámaras para coches

En los últimos años el empleo de las camara vision trasera coche inalambrica se ha popularizado por las numerosas ventajas que tiene, singularmente por su utilidad para las empresas aseguradoras al momento de indemnizar algún accidente para acotar la responsabilidad del mismo. Esta cámara capta un ángulo de imagen de a ciento setenta grados, se conecta al mechero del vehículo y se coloca en el cristal con el adhesivo que incluye. Además de esto, incorpora un sistema de seguridad que bloquea y resguarda los ficheros grabados en caso de accidente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad