Camara vision frontal coche

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

Las camara vision frontal coche cada vez son más utilizadas para grabar un trayecto, hacer videos para Youtube o bien aun para usar los vídeos para pruebas en posibles accidentes de tráfico.

La resolución va a ser el factor que te señalará el nivel de detalle de las imágenes capturadas.

La pantalla a color instalada en el salpicadero ofrece una visión extensa del área ubicada detrás de tu vehículo. Todos y cada uno de los obstáculos se visualizarán con mayor facilidad en las maniobras de parking.

Las mejores ofertas en cámaras para coche

Además de poder guardar vídeo en la tarjeta SD, la aplicación ofrece 2GB de almacenaje gratis en la nube, que es suficiente para 3 horas de grabación con resolución 640×480. Llevar un smartphone encima se traduce, al tiempo, en llevar siempre una cámara contigo. Y no se trata de una cámara digital cualquiera, sino que charlamos de una cámara a la que puedes sacar un enorme partido. Utilizarla como cámara para el salpicadero del turismo, por poner un ejemplo, es una de las posibles funciones que le puedes sacar mientras conduces de un punto a otro. Está elaborada en un material resistente a los golpes y a condiciones extremas del clima, a fin de que puedas gozar de todas sus funciones sin preocuparte por un deterioro prematuro. Además de esto, es fácil de instalar y es aconsejable posicionar la cámara en la placa de la matrícula para una mejor atrapa de imágenes. La cámara se enciende de manera automática y cambia a la fuente de vídeo cuando advierte la señal para marchar correctamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad