Camara vigilancia 360 grados para coche

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

Una camara vigilancia 360 grados para coche de seguridad es esencialmente una cámara que está instalada en algún sitio de la parte trasera del vehículo.

Pueden determinar exactamente en qué posición precisa se encuentra el vehículo para alertar indicaciones perceptibles y/o visuales al conductor cuando este se aproxime al punto donde teóricamente debería haber uno.

La resolución va a ser el factor que te indicará el nivel de detalle de las imágenes capturadas.

Los mejores precios en cámaras para coches

En el resumen de los vídeos se nos enseña la fecha del mismo, la resolución (configurable hasta más de 1080p), e información relativa a la velocidad del vehículo, peso del vídeo y demás. El dispositivo va constantemente grabándolo todo y eliminándolo pasados 2 minutos. Solo guarda los ficheros cuando se pulsa para hacer una foto o bien vídeo, y de producirse un accidente. En un caso así, la cámara guarda los treinta segundos previos y el minuto posterior al accidente,lo que puede resultar de ayuda para resolver quién es el responsable. Instalar una camara vigilancia 360 grados para coche puede ser un pensamiento muy atrayente, y hay un modelo, en verdad, que la integra como opción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad