Camara trasera para coche inalambrica

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

Una camara trasera para coche inalambrica o dashcam es una cámara pequeña que se coloca, generalmente, en el salpicadero o en el parabrisas para grabar todo lo que ocurre delante de nosotros, en la carretera.

La pantalla a color instalada en el salpicadero ofrece una visión amplia del área ubicada detrás de tu vehículo. Todos y cada uno de los obstáculos se visualizarán con mayor sencillez en las maniobras de parking.

A diferencia de otras muchas camara trasera para coche inalambrica, hay algunas que sencillamente debe conectarlo por encima de la placa de su automóvil sin horadar agujeros feos en la carrocería.

Los mejores precios en cámaras para coches

Puede no ser algo puntual, sino que en muchas comunidades de vecinos hay personas que tienen la “costumbre” de deteriorar los turismos de sus vecinos. Si es tu caso, tendrás que pasar múltiples veces por el mal trago de ver de qué manera tu coche amanece con rasguños que no debería tener. Son dispositivos que incorporan las últimas tecnologías en lo que se refiere a visión nocturna y logran captar una imagen tan limpia tal y como si la grabación se hubiera hecho en un lugar con una buena fuente de luz. También se instalan en la zona trasera, apuntando de manera directa al exterior o bien grabando tanto el habitáculo como el exterior del vehículo si apuntan cara la parte de delante del vehículo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad