Camara para vigilar el coche

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

Las camara para vigilar el coche por norma general funcionan con exactamente la misma fuente de alimentación que el freno y, por consiguiente, se encienden de forma automática cuando se activa la marcha atrás.

Al elegir una cámara lateral se van a mostrar las líneas auxiliares solamente al dar marcha atrás.

Los fabricantes de vehículos están de manera continua innovando y dotando a los automóviles de sistemas muy sofisticados, con un nivel tecnológico más avanzado.

Las mejores ofertas en cámaras para coche

En el resumen de los vídeos se nos muestra la fecha del mismo, la resolución (configurable hasta más de 1080p), y también información relativa a la velocidad del vehículo, peso del vídeo y demás. El dispositivo va constantemente grabándolo todo y eliminándolo pasados 2 minutos. Solo almacena los archivos cuando se pulsa para hacer una fotografía o vídeo, y si se produce un accidente. En este caso, la cámara guarda los 30 segundos anteriores y el minuto posterior al accidente,lo que puede resultar de ayuda para dirimir quién es el responsable. Instalar una camara para vigilar el coche puede ser un pensamiento muy atrayente, y hay un modelo, en verdad, que la integra como opción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad