Camara para poner en el coche

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

La camara para poner en el coche puede emplearse para enganchar un remolque mostrando una línea de ayuda para el recorrido previsto del enganche hacia el remolque.

En el ojalá improbable en caso de que haya una colisión, la camara para poner en el coche guardará los últimos segundos del metraje para captar precisamente el momento de la colisión.

Los automóviles más grandes como camiones y otros automóviles articulados pueden requerir más de una camara para poner en el coche para conseguir la mejor cobertura trasera posible.

Las mejores ofertas en cámaras para coche

Otro aspecto que nos gusta mucho es que se puede programar la camara para poner en el coche para que comience a grabar automáticamente al arrancar el coche. En el bulto se incluye un cable de veinticinco centímetros al lado de un alargador de 6 metros, más que suficiente para llevar el cable hasta la parte delantera del vehículo. Una cámara se puede poner en el parabrisas y otra en el cristal trasero del turismo, pudiendo así grabar todo cuanto acontece a nuestros viajes tanto por delante como por detrás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad