Camara para marcha atras coche

Las camara para marcha atras coche acostumbran a activarse de manera automática al introducir la marcha atrás y están habitualmente ubicadas sobre la matrícula siguiente.

La distancia y las líneas de la trayectoria se deben interpretar siempre solo como una simple referencia y solo cuando el vehículo se halle en un terreno llano.

Si tu turismo ya tiene un monitor integrado, no hará falta que adquieras otro, va a bastar con que lo conectes con la toma auxiliar.

Grandes ofertas en cámaras para todo tipo de vehículos

Sin embargo, esto no supone un inconveniente para acceder a las diferentes funciones de la cámara. Los directores de ventas jamás se imaginaron el enorme desarrollo que obtendría la marca, siendo una de las más demandadas por los clientes del servicio en el área de las tecnologías del movimiento.