Camara para coche discreta

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

La camara para coche discreta tiene una vista completa de todo cuanto está detrás de y transmite esa imagen a un monitor conectado a la parte frontal.

Los sensores de aparcamiento marchan por la emisión y recepción de ultrasonidos, desde los rebotes en los obstáculos en su campo de acción.

Pueden determinar exactamente en qué posición precisa se encuentra el vehículo para alertar indicaciones audibles y/o visuales al conductor cuando este se aproxime al punto donde en teoría debería haber uno.

Los mejores precios en cámaras para coches

En los últimos tiempos el empleo de las camara para coche discreta se ha popularizado por las numerosas ventajas que tiene, especialmente por su utilidad para las compañías aseguradoras al instante de indemnizar algún accidente para definir la responsabilidad del mismo. Esta cámara capta un ángulo de imagen de a ciento setenta grados, se conecta al mechero del coche y se pone en el cristal con el adhesivo que incluye. Además de esto, incorpora un sistema de seguridad que bloquea y protege los ficheros grabados en caso de accidente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad