Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general
Una camara espia para el coche o dashcam es una cámara pequeña que se pone, generalmente, en el salpicadero o en el parabrisas para grabar todo lo que pasa delante de nosotros, en la carretera.
La pantalla a color instalada en el salpicadero ofrece una visión extensa del área ubicada tras tu vehículo. Todos y cada uno de los obstáculos se visualizarán con mayor sencillez en las maniobras de aparcamiento.
Si deseas ver exactamente lo mismo que verías en tu retrovisor, el sistema ha de ser capaz de invertir la imagen tal y como si de un espéculo se tratara. Parece una tontería, mas nuestro cerebro está acostumbrado a procesar la experiencia del aparcado así, por lo que es interesante que la cámara de marcha atrás integre esta alternativa.

los mejores precios en cámaras de seguridad para coches
Algunas camara espia para el coche incluyen una cámara digital para grabar el interior del vehículo en 360 niveles en la cámara digital, normalmente en forma de bola y pueden enviar mecánicamente fotografías y vídeos usando 4G. Determinados modelos de camara espia para el coche también tiene un modo de estacionamiento, que monitorea el automóvil mientras que está estacionado con el motor apagado. Si el sensor G de la cámara de esprint advierte una protuberancia o bien un movimiento físico diferente, la unidad se activará y también informará a lo largo de 3 minutos.