Cámara espía llave del coche

Las cámara espía llave del coche suelen activarse de manera automática al introducir la marcha atrás y están frecuentemente ubicadas sobre la matrícula posterior.

Si su turismo no tiene uno, o si no puede conectar la cámara a la pantalla en el tablero, puede comprar una pantalla que se monte en el tablero o el parabrisas, o bien una que esté integrada en un espejo retrovisor de remplazo.

Aunque parezca una buena idea, habrá que tener cuidado con el efecto ojo de pez, realmente bonito para la fotografía artística pero peligroso a la hora de aparcar.

Grandes ofertas en cámaras para coches

Demasiado alto o bien demasiado bajo no atrapará tanto elemento como ser cuadrado con el camino. Ponga la cámara del tablero en algún sitio a lo largo del centro del parabrisas para conseguir de las mejores vistas. Desafortunadamente, descargar su metraje grabado es un curso largo y tedioso, que puede hacerlo irritante. Deberá restablecerlo para repararlo, pero esto también restablece sus configuraciones. Una desventaja de esta cámara espía llave del coche es que no incluye una tarjeta SD, por lo que deseará comprar una individualmente.