Camara espia coche 360 grados

La enorme mayoría de camara espia coche 360 grados tienen un diseño sólido, propiedades impermeables y visión nocturna, lo que garantiza la visión en ambientes lluviosos y a lo largo de la noche.

Por favor, verifique las dimensiones de la camara espia coche 360 grados para revisar si puede adaptarse a su coche.

Con el propósito de que la lluvia no merme el nivel de seguridad en marcha, los aguantes en los que están alojadas las camara espia coche 360 grados se han diseñado para evitar que se formen gotas de agua en las lentes.

Aparte de poder guardar vídeo en la tarjeta SD, la aplicación ofrece 2GB de almacenaje gratuito en la nube, que es suficiente para 3 horas de grabación con determinación 640×480. Llevar un smartphone encima se traduce, al mismo tiempo, en llevar siempre y en todo momento una cámara contigo. Y no se trata de una cámara digital cualquiera, sino hablamos de una cámara a la que puedes sacar un enorme partido. Emplearla como cámara para el salpicadero del turismo, por poner un ejemplo, es una de las posibles funciones que le puedes sacar mientras conduces de un punto a otro. Está elaborada en un material resistente a los golpes y a condiciones extremas del tiempo, a fin de que puedas disfrutar de sus funciones sin preocuparte por un deterioro prematuro. Además, es fácil de instalar y es recomendable posicionar la cámara en la placa de la matrícula para una mejor atrapa de imágenes. La cámara se enciende de forma automática y cambia a la fuente de vídeo cuando advierte la señal para marchar adecuadamente.