Camara delantera y trasera coche

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

Una camara delantera y trasera coche es, indudablemente, un complemento ideal a la hora de realizar las maniobras de aparcamiento, para observar el auto o para tener más información de cualquier incidente vial.

Asimismo se puede poner para cubrir la parte delantera, trasera o bien lateral del sistema de cámara principal que ha instalado.

Si su turismo no tiene uno, o si no puede conectar la cámara a la pantalla en el tablero, puede comprar una pantalla que se monte en el tablero o el parabrisas, o una que esté integrada en un espéculo retrovisor de remplazo.

Los mejores precios en cámaras para coches

Los conductores pueden documentar manualmente los clips a su gusto cada vez que deseen atrapar pruebas de lo que ocurre en la carretera o bien en el automóvil. Cuando se combina con un programa de seguridad de la flota, las cámaras de sprint ofrecen alertas suaves y de audio que pueden asistir a los conductores a ser avisados para eludir amenazas y distracciones en el segundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad