Camara de vision trasera en el coche

Una camara de vision trasera en el coche, asimismo llamada «dashcam» (cámara de salpicadero), es una pequeña cámara que, generalmente, se pone, como su nombre indica, en el salpicadero; si bien asimismo se puede colocar en el parabrisas.

Si tu coche ya tiene un monitor integrado, no hará falta que adquieras otro, bastará con que lo conectes con la toma auxiliar.

Se puede conectar con monitor de coche, espejo digital; nutrición mediante su coche. Instale camara de vision trasera en el coche en la base de los retrovisores o bien en la parte posterior de su vehículo. No lo piense más y deje ya de perder tiempo y dinero en reparaciones de este género.

Sin embargo, esto no supone un inconveniente para acceder a las diferentes funciones de la cámara. Los directivos de ventas jamás se imaginaron el enorme desarrollo que obtendría la marca, siendo una de las más demandadas por los clientes del servicio en el área de las tecnologías del movimiento.