Camara de vision delantera coche

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

camara de vision delantera coche no solo facilita las maniobras de aparcamiento sino, también aumentan la seguridad al circular marcha atrás, pues permite detectar mejor cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino, desde un peatón hasta una bicicleta.

A diferencia de muchas otras camara de vision delantera coche, existen algunas que simplemente debe conectarlo por encima de la placa de su automóvil sin perforar agujeros feos en la carrocería.

Y si usted conduce un vehículo de trasporte público como un taxi, puede instalarla en el techo para ver y controlar a los pasajeros sin precisar volver la cabeza.

Los mejores precios en cámaras para vehículos

Los conductores pueden documentar manualmente los clips a su gusto toda vez que deseen capturar pruebas de lo que sucede en la carretera o en el automóvil. Cuando se combina con un programa de seguridad de la flota, las cámaras de sprint ofrecen alertas suaves y de audio que pueden asistir a los conductores a ser sobre aviso para evitar amenazas y distracciones en el segundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad