Cámara de seguridad para coche

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

La cámara de seguridad para coche puede emplearse para enganchar un remolque mostrando una línea de ayuda para el recorrido previsto del enganche hacia el remolque.

Una característica a tener en consideración es la visión nocturna mediante infrarrojos que proporcionarán imagen aun en conjunto obscuridad.

Al tratarse de un elemento exterior que con total probabilidad sufrirá las inclemencias del tiempo en algún momento de su vida, es muy importante que aparte de estar montado de forma estanca en el vehículo el dispositivo sea impermeable.

Grandes ofertas en cámara trasera para coche

Otro aspecto que nos gusta mucho es que se puede programar la cámara de seguridad para coche a fin de que empiece a grabar de forma automática al arrancar el turismo. En el bulto se incluye un cable de 25 centímetros al lado de un alargador de 6 metros, más que suficiente para llevar el cable hasta la parte delantera del vehículo. Una cámara se puede poner en el parabrisas y otra en el cristal trasero del vehículo, pudiendo de esta manera grabar todo cuanto acontece a nuestros viajes tanto por delante como por detrás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad