Camara de coche interior

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

Una camara de coche interior, asimismo llamada «dashcam» (cámara de salpicadero), es una pequeña cámara que, en general, se pone, como su nombre indica, en el salpicadero; si bien también se puede poner en el parabrisas.

La camara de coche interior son resistente al agua y está conectada a las luces de marcha atrás del automóvil para transformarla en una camara de coche interior de apoyo mientras se retira de un sitio de estacionamiento.

Estacionar es uno de los instantes menos agradables que se puede vivir en un vehículo.

Las mejores ofertas en cámaras para coche

Otra alternativa más profesional es hacer la conexión a través de soldadura de estaño y cubrir con cilindro termorretráctil para eludir malas conexiones. Si deseamos tener cámara pero nos da mucha vagancia desmontar molduras, asimismo podemos optar por instalaciones con emisor/receptor inalámbrico. Un dispositivo se pone en la radio y otro en la cámara y ambos se transfieren la señal de imagen. La alimentación de energía habrá que hacerla con un cable físico igualmente. Para ambos casos el proceso más traumático es el de cablear la instalación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad