Camara con sensor de movimiento para coche

Una camara con sensor de movimiento para coche o bien dashcam es una cámara pequeña que se pone, normalmente, en el salpicadero o en el parabrisas para grabar todo lo que ocurre delante de nosotros, en la carretera.

Si tu coche ya tiene un monitor integrado, no va a hacer falta que adquieras otro, va a bastar con que lo conectes con la toma auxiliar.

Si tienes un turismo antiguo que aún no equipa un dispositivo como estos, deja de preocuparte porque puedes instalar una camara con sensor de movimiento para coche en tu coche.

Los mejores precios en cámaras para coches de 2021

En los últimos tiempos el empleo de las camara con sensor de movimiento para coche se ha popularizado por las numerosas ventajas que tiene, en especial por su utilidad para las aseguradoras al instante de indemnizar algún accidente para acotar la responsabilidad del mismo. Esta cámara capta un ángulo de imagen de a ciento setenta grados, se conecta al encendedor del coche y se pone en el cristal con el adhesivo que incluye. Además, incorpora un sistema de seguridad que bloquea y protege los archivos grabados en caso de accidente.