Camara coche parking

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

Una camara coche parking de seguridad es básicamente una cámara que está instalada en algún sitio de la parte posterior del vehículo.

Si tienes un coche antiguo que todavía no equipa un dispositivo como estos, deja de preocuparte pues puedes instalar una camara coche parking en tu vehículo.

Si bien parezca una buena idea, habrá que tener precaución con el efecto ojo de pez, realmente bonito para la fotografía artística mas peligroso a la hora de aparcar.

Los mejores precios en cámaras espía para coches

Otro aspecto que nos agrada mucho es que se puede programar la camara coche parking para que comience a grabar de forma automática al arrancar el coche. En el paquete se incluye un cable de 25 centímetros junto a un alargador de seis metros, más que suficiente para llevar el cable hasta la parte delantera del vehículo. Una cámara se puede poner en el parabrisas y otra en el cristal trasero del turismo, pudiendo de esta forma grabar todo lo que pasa a nuestros viajes tanto por delante como por detrás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad