Camara coche oculta

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

Una camara coche oculta es, indudablemente, un complemento ideal en el momento de realizar las maniobras de aparcamiento, para observar el auto o para tener más información de cualquier incidente vial.

Conforme la DGT, en España SÍ es legal llevar una camara coche oculta en el vehículo, pero solo si las imágenes que se graban son para empleo familiar.

Las imágenes de las cámaras trasera y delantera proyectan líneas de colores de las distancias que hay aproximadamente entre el objeto y el vehículo, como ocurre con las cámaras de visión trasera o bien de visión delantera para parking.

Los mejores precios en cámaras para vehículos

No obstante, esto no supone un inconveniente para acceder a las distintas funciones de la cámara. Los directores de ventas nunca se imaginaron el gran desarrollo que conseguiría la marca, siendo una de las más demandadas por los clientes del servicio en el área de las tecnologías del movimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad