Camara bluetooth coche

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

Las camara bluetooth coche generalmente marchan con exactamente la misma fuente de alimentación que el freno y, por consiguiente, se encienden de manera automática cuando se activa la marcha atrás.

Conforme la DGT, en España SÍ es legal llevar una camara bluetooth coche en el vehículo, mas solo si las imágenes que se graban son para uso doméstico.

Una característica a tener en cuenta es la visión nocturna a través de infrarrojos que darán imagen incluso en suma obscuridad.

Las mejores ofertas en cámaras para coche

Cuando tratas de supervisar los detalles que ocurren cerca de tu auto, así sea mientras conduces, o mientras que continúa estacionado, no hay mejor opción que usar las camara bluetooth coche. Estos dispositivos son diseñados para efectuar seguimiento de vehículos de un modo sencillo e inapreciable por los vehículos que son objeto de seguimiento o para disuadir a los vándalos de ocasionar daños o latrocinios en el turismo. Mini cámara espía de botón con cable USB de dos metros para conectar a la corriente eléctrica o batería auxiliar incluida y poder grabar vídeo con audio de modo invisible. Kit antivandalismo con cámara oculta de botón, sensor de movimiento y más de 17 horas de grabación que pondrá al descubierto a quienes dañan nuestro vehículo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad