Camara antivandalica coche

Los mejores precios en camaras para coches y vehiculos en general

Las camara antivandalica coche son cada vez más empleadas para grabar un recorrido, hacer vídeos para Youtube o bien aun para usar los vídeos para pruebas en posibles accidentes de tráfico.

Las pantallas son más o menos específicas para estos menesteres, con lo que el proceso será plug & play.

Según la DGT, en España SÍ es legal llevar una camara antivandalica coche en el vehículo, mas solo si las imágenes que se graban son para uso doméstico.

Los mejores precios en cámaras para coches

Los conductores pueden documentar manualmente los clips a su gusto toda vez que deseen atrapar pruebas de lo que pasa en la carretera o en el vehículo. Cuando se combina con un programa de seguridad de la flota, las cámaras de sprint ofrecen alarmas suaves y de audio que pueden ayudar a los conductores a ser avisados para eludir amenazas y distracciones en el segundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad